encuentro

Silvia Leal

Silvia Leal, experta en liderazgo, cultura y transformación digital, formará parte de la mesa redonda sobre talento y habilidades del siglo XXI, aportando entre otras cosas su experiencia en relación a la competencia digital y al buen uso de las tecnologías.

Alex Rovira

Alex Rovira, economista, escritor y experto en gestión de talento y psicología del liderazgo nos acompañará en Grandes Profes hablando sobre la cultura del talento.

Jorge Ruiz

Jorge Ruiz, vocalista y compositor del grupo musical Maldita Nerea, formará parte de '¡Grandes Profes!', hablando entre otras cosas sobre la confianza y la actitud como partes importantes del talento.

Álvaro Morte

Álvaro Morte, actor y director, nos acompañará en ‘¡Grandes Profes!’ este año para compartirnos su experiencia en el mundo de la interpretación y cómo entrena con pasión el talento.

Los Vivancos

Los Vivancos, agrupación y compañía artística serán los encargados de cerrar el encuentro de ‘¡Grandes Profes!’ compartiendo su experiencia personal en el mundo de la danza y el arte para desarrollar el talento y la importancia del trabajo en equipo para ellos.

Xuxo Ruiz

Xuso Ruiz, maestro finalista del Global Teacher Prize 2018, participará en la mesa de debate sobre talento y habilidades del siglo XXI aportando su experiencia de más de 20 años como maestro y su particular forma para encontrar la emoción e ilusión de los alumnos para amar lo que aprenden.

Mariano Fernández Enguita

Mariano Fernández Enguita, docente experto referente en educación y sociología, participará y moderará la mesa debate educativa sobre el talento y ‘Las habilidades del siglo XXI’

Álvaro Morte