encuentro

El encuentro '¡Grandes Profes!' tendrá lugar el próximo 26 de enero

El encuentro '¡Grandes Profes!' vuelve un año más en busca del talento. Esta gran cita, organizada por la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y SANTILLANA, reunirá a numerosos ponentes de prestigio, con el propósito de rendir homenaje a aquellos que dedican su vida a la enseñanza. La fecha elegida para celebrar este evento ha sido el 26 de enero de 2019 en Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid. ¡Te esperamos!

El CIFP Miguel Altuna acoge un encuentro para fomentar la igualdad de género en las empresas

Miguel Altuna Lanbide Heziketa, Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP), acoge un encuentro con universidades y entidades de Escocia y Holanda para fomentar la igualdad de género en las empresas industriales. Esta jornada forma parte del Proyecto ENGENDERING STEM en el que participarán también 20 empresas de la zona. Se les dotará de herramientas para realizar una autoevaluación, se elaborará una guía de buenas prácticas y se desarrollarán diferentes programas de formación.

Los mejores momentos de ‘¡Grandes Profes!’ 2018

Inspiración, motivación y mucha curiosidad. La 5ª edición de ‘¡Grandes Profes!’ 2018, organizada por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, ha regalado una vez más, instantes únicos. El encuentro ha estado marcado por una alta participación docente y por la intervención de destacados profesionales de diferentes ámbitos del conocimiento. Este año, al evento se ha sumado la Universidad Internacional de Valencia (VIU). A continuación, recordamos algunos de los mejores momentos de este especial homenaje a los profesores.