Elías, Aarón, Judah, Cristo, Josua e Israel son los seis hermanos que componen Los Vivancos. Definir su espectáculo no resulta tan sencillo ni emocionante como experimentarlo por uno mismo. Más de 2 millones de espectadores en 54 países ya han vivido la extraordinaria fusión de disciplinas que Los Vivancos muestran en sus montajes. Con apenas cinco años aprendieron danza en la escuela que su padre fundó y cada uno se especializó en un instrumento: violonchelo, violín, bajo, percusión, flauta… Aprendieron también artes marciales y técnicas circenses: grandes protagonistas de sus espectáculos. Gracias a su talento innato y a una disciplinada educación artística en las mejores escuelas de danza y música de todo el mundo​ Los Vivancos es actualmente una de las compañías más innovadoras del momento, premiada y reconocida internacionalmente.

El entrenamiento de deportistas de élite, ha conseguido batir marcas mundiales: Israel posee el record Guinness al zapateado más rápido: 1317 golpes en un minuto. “Nos levantamos por la mañana y hacemos hora y media de ballet, luego estudiamos un instrumento durante dos horas, por la tarde vamos un par de horas al gimnasio y después ensayamos” explica Aarón Vivancos sobre sus rutinas de ejercicios.

Su virtuosismo se refleja en cada una de las funciones, en las que unen flamenco y ballet con artes marciales y música como ningún otro artista ha sido capaz de hacer hasta ahora.

Este año participarán en ‘¡Grandes Profes!’ hablando sobre su experiencia personal con el talento y la importancia del trabajo en equipo. Además habrá alguna sorpresa.