Que no te engañen: estudia FP
Nada hay más eficaz para impulsar algo (al menos a largo plazo) que decir la verdad. Y sobre la FP se ha mentido mucho, en concreto, se han vertido dos tipos de mentiras.
Nada hay más eficaz para impulsar algo (al menos a largo plazo) que decir la verdad. Y sobre la FP se ha mentido mucho, en concreto, se han vertido dos tipos de mentiras.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que a partir del curso 2016/2017 se va a implantar el bilingüismo en los centros de Formación Profesional de Grados Medio y Superior y ha añadido que el objetivo de esta medida, uno de sus compromisos electorales, es que los estudiantes logren una mayor inserción laboral.
Descubre el motivo que ha llevado a este alumno de Formación Profesional a elegir uno de los numerosos ciclos de FP que existen. ¿Te sientes identificado?
Descubre el motivo que ha llevado a este alumno de Formación Profesional a elegir uno de los numerosos ciclos de FP que existen. ¿Te sientes identificado?
Los deportes de invierno también llegan a la Formación Porfesional. El Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno (ISEDI) ha abierto los plazos para matricularse en los cursos de Técnico Deportivo en Esquí y Alpino y Snowboard de Grado Medio y de Grado Superior. ISEDI es un centro de formación, con sede en Pinto (Madrid), autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid para conceder titulaciones oficiales.
Hay quien tiene muy claro el ritmo que tiene que tomar su vida profesional, las metas propuestas, el camino a seguir. Otros no tanto. En mi caso mi objetivo es la informática que, aunque a muchos eso les eche para atrás, a mi es algo que me apasiona desde crío. No sabía qué camino tomar pero sí que quería llegar y cuanto antes mejor. La duda entonces está en carrera o FP.