FP

Cifuentes vota por el bilingüismo en la FP

Cifuentes vota por el bilingüismo en la FP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que a partir del curso 2016/2017 se va a implantar el bilingüismo en los centros de Formación Profesional de Grados Medio y Superior y ha añadido que el objetivo de esta medida, uno de sus compromisos electorales, es que los estudiantes logren una mayor inserción laboral.

En dos años aprendes un oficio

En dos años aprendes un oficio

Descubre el motivo que ha llevado a este alumno de Formación Profesional a elegir uno de los numerosos ciclos de FP que existen. ¿Te sientes identificado?

Te aporta experiencia

Te aporta experiencia

Descubre el motivo que ha llevado a este alumno de Formación Profesional a elegir uno de los numerosos ciclos de FP que existen. ¿Te sientes identificado?

El esquí alpino y el Snowboard llegan a la FP

El esquí alpino y el Snowboard llegan a la FP

Los deportes de invierno también llegan a la Formación Porfesional. El Instituto Superior de Enseñanzas en Deportes de Invierno (ISEDI) ha abierto los plazos para matricularse en los cursos de Técnico Deportivo en Esquí y Alpino y Snowboard de Grado Medio y de Grado Superior. ISEDI es un centro de formación, con sede en Pinto (Madrid), autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid para conceder titulaciones oficiales.

Mi experiencia en FP y las Spain Skills

Mi experiencia en FP y las Spain Skills

Hay quien tiene muy claro el ritmo que tiene que tomar su vida profesional, las metas propuestas, el camino a seguir. Otros no tanto. En mi caso mi objetivo es la informática que, aunque a muchos eso les eche para atrás, a mi es algo que me apasiona desde crío. No sabía qué camino tomar pero sí que quería llegar y cuanto antes mejor. La duda entonces está en carrera o FP.