Fundación Mapfre

Purificación Pérez

Purificación Pérez es Directora General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente y profesora de Educación Secundaria en las especialidades de Administración de Empresas y Organización y Gestión Comercial.

Carmen Tamayo

Carmen Tamayo es Gerente de Desarrollo y Formación de SEAT y Gerente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales y Comunicación.

Luis García Domínguez

Luis García Domínguez es director del IES Puerta Bonita de Madrid y Presidente de la Asociación de Centros de FP 'FPEmpresa' y Miembro del Comité Español de EFVET.

Javier Doval

Javier Doval es licenciado en Ciencias Químicas y además, tiene formación en Dirección de Entidades no Lucrativas y se ha especializado en Coaching y otros ámbitos. Actualmente es coordinador General de la Federación Pinardi.

‘Descubre la FP’ en DEMOS 2018

'Descubre la FP' ha estado presente en el Foro de Fundaciones y Sociedad civil DEMOS 2018. Durante el evento, hemos instalado un photocall para que los participantes conozcan mejor la Formación Profesional de manera divertida, y además se ha animado a los asistentes a participar en la campaña #YoCreoEnLaFP. Aquí puedes buscar tu imagen y descargar este bonito recuerdo.