humanización

Diversión en familia por una buena causa

Un fin de semana de diversión en familia con cuentacuentos, hinchables, clases de risoterapia en inglés, alimentación saludable o espectáculos circenses. Estas son algunas de las actividades del evento que se celebrará en Valencia (21 y 22 de abril) por una buena causa: recaudar fondos para la ONG PayaSOSpital. Este año, además, esta asociación se une a la Fundación Atresmedia y a otras entidades vinculadas con la hospitalización infantil para conmemorar el Día del Niño Hospitalizado (13 de mayo).

‘¿De qué color soy?’ gana la XXXVII edición del Premio Destino Infantil Apel.les Mestres

‘¿De qué color soy?, una divertida historia que resuelve con ingenio y humor lo que significa el color “carne”, escrita e ilustrada por Paco Mir, gana la XXXVII edición del Premio Destino Infantil-Apel.les Mestres. La Fundación Atresmedia, que participa por 11º año consecutivo como jurado en la elección del premio, realizará una edición especial de 14.500 ejemplares del cuento, que se repartirán entre los niños ingresados de más de 180 hospitales de toda España, el 23 de abril, Día del Libro, con la colaboración de Skoda y Fundación Seur.

Los Guachis del Hospital de Albacete estrenan con éxito su nuevo musical

Los más de 200 artistas que componen Los Guachis del Hospital de Albacete han estrenado, en las tablas del Teatro La Paz, el quinto musical de este grupo compuesto por pacientes de oncología pediátrica, familiares, voluntarios y profesionales. En esta ocasión, han subido el telón con el espectáculo “Canal Guachi”, un homenaje a los grandes tiempos de la televisión, con el que han vuelto a entretener a cientos de personas en Albacete. Un patio de butacas lleno que ha reido y bailado al ritmo de los Gnomos, Cazafantasmas o la Familia Addams. El próximo pase del espectáculo será el próximo sábado.

La Fundación Atresmedia participa en una jornada sobre medios de comunicación y discapacidad

La Fundación Atresmedia ha estado presente en la jornada ‘Medios de comunicación y discapacidad, la imagen de la discapacidad en televisión’, organizada por FANS (Fundación Audiovisual para la Normalización Social), la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y el grupo de investigación ‘Historia y Estructura de la Comunicación y del Entretenimiento’ (Universidad Complutense de Madrid).