Humanización de Hospitales

ENTRETENER

Estos son todos los dibujos que han participado en el concurso para formar parte de nuestro calendario 2020. Este año el tema es “Cosas que me ayudan cuando tengo dolor”, y los niños ingresados en los hospitales con los que colabora nuestra Fundación se han dejado llevar por la imaginación. Nos encantan todos, pero el año solo tiene doce meses. CONCURSO CERRADO

XI Jornadas Humanización

Este año, hemos celebrado la undécima edición de las Jornadas de Humanización de Hospitales Infantiles bajo el título 'La Humanización está en tus manos' para conocer la situación de la humanización en las plantas de pediatría de nuestros hospitales. Como no podía ser de otra manera, la Fundación ATRESMEDIA ha participado en esta cita tan especial, que se ha celebrado en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

El Hospital La Fe de Valencia inaugura la nueva decoración de la sala de espera del TAC

El Hospital La Fe de Valencia presenta la nueva decoración de la sala de espera y preparación de pacientes para las exploraciones de TAC en el Área de Imagen Médica del centro. El director de Atención Primaria del Departament de Salut València La Fe, Enrique Soler, ha visitado las nuevas instalaciones, resultado de la puesta en marcha del proyecto ganador del concurso 'Color y Arquitectura Interior', desarrollado entre el Hospital La Fe y la UPV.