jóvenes

Técnico en Carrocería

El Ciclo Formativo de Grado Medio en Carrocería otorga a los estudiantes los conocimientos técnicos necesarios para acceder al mercado laboral. Koldo Gamboa, profesor de CPEPS San Viator, explica qué se aprende y cuáles son las salidas profesionales de estos estudios.

Jornada digital sobre Innovación y Tecnología

¿Qué valor aportan a la Formación Profesional la innovación y la tecnología? El 26 de abril de 2018, organizamos una jornada 3.0 en la que profesionales del sector explicaron las ventajas de esta industria que se encuentra a la vanguardia de la economía y al empleabilidad. Puedes volver a ver el encuentro completo aquí.

FP Xunta: El primer campus de FP en España estará en Vigo

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado la creación en Vigo del 'Campus FP', una iniciativa pionera en España, que contará con una inversión de 12,6 millones de euros, y que se pondrá en marcha en colaboración con la Zona Franca de Vigo, con el objetivo de convertirse en un puente entre el sistema formativo público y el sector industrial.

‘Un beso redondo’ ayuda a humanizar los hospitales infantiles

En 2015, la Fundación Atresmedia en colaboración con las principales entidades y asociaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil, instauró el 13 de mayo como Día Nacional del Niño Hospitalizado, enviando un beso redondo que quiere rendir homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, al personal médico-sanitario y a los voluntarios.