Diversión en familia por una buena causa

Un fin de semana de diversión en familia con cuentacuentos, hinchables, clases de risoterapia en inglés, alimentación saludable o espectáculos circenses. Estas son algunas de las actividades del evento que se celebrará en Valencia (21 y 22 de abril) por una buena causa: recaudar fondos para la ONG PayaSOSpital. Este año, además, esta asociación se une a la Fundación Atresmedia y a otras entidades vinculadas con la hospitalización infantil para conmemorar el Día del Niño Hospitalizado (13 de mayo).

La Fundación Atresmedia entrega el premio a los ‘Valores sociales’

Los Premios AMPE 2018, promovidos por la Asociación Española de Medios Publicitarios de España (AMPE), ya tienen ganadores. La Fundación Atresmedia, que ha participado en el diseño, organización y valoración de las candidaturas presentadas en ‘Valores sociales’, ha otorgado el galardón de esta categoría a ŠKODA España. La entrega de premios se ha celebrado durante la 50ª edición de la Gala de los Medios, junto al reconocimiento anual de las mejores campañas en publicidad.

El Museo de Educación Ambiental y ESTNA impulsan un proyecto con alumnos de FP para sensibilizar sobre el medio ambiente

El Museo de Educación Ambiental y la Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra (ESTNA) impulsan un proyecto con alumnos de FP para sensibilizar sobre el medio ambiente. Se trata de una iniciativa pionera desarrollada con alumnado de segundo curso del Ciclo de FP de Técnico Superior en Salud Ambiental con el objetivo de "difundir actitudes positivas frente a los problemas ambientales y promover la sensibilización entre la población y las empresas acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente en las acciones cotidianas".

Entrevista a María Guerrero y Nathaly Ossa

María Guerrero, fundadora de Acción Social por la Música y Nathaly Ossa, coordinadora de la Asociación Española de Orquestas y responsable del área orquestal de Acción Social, señalan los puntos clave de su conferencia 'El secreto de la inclusión' dentro del ciclo 'La educación que queremos'.