El albinismo, en primera persona

La periodista valenciana Patty Bonet, alumna del curso de interpretación para personas con discapacidad del Proyecto PRO de la  Fundación Atresmedia ha escrito y dirigido ‘¿Lo ves?’. Se trata de un cortometraje documental que muestra en primera persona cómo es la vida de una persona con albinismo, con una escasa agudeza visual y una elevada fotofobia.

Marca personal y redes sociales

María José Álvarez, HR Project Manager de Randstad, y Eva Granados, Senior Restructuring Consultant de la misma compañía, hablan sobre la empleabilidad 2.0. Descubre sus consejos para encontrar trabajo

'Más de 150 juegos para divertirse dentro y fuera del hospital', en Flooxer

La periodista Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia, charla con Carlos Miguel Cortés de sus lecturas de cabecera, de sus autores imprescindibles y sobre todo, del libro 'Más de 150 juegos para divertirse dentro y fuera del hospital'. Escrito por la propia Lary León, incluye retos y propuestas para reir, divertirse,  echar a volar la imaginación, expresar emociones e incluso ¡hacer magia!

La FP Dual llegará a la mitad de los ciclos formativos

La Comunidad ha abierto el plazo de admisión de los ciclos de Formación Profesional Dual para el próximo curso, en el que la mitad de los estudios de grado medio y superior se impartirán también en esta modalidad. La FP Dual ha sido implantada con gran éxito y combina la teoría con la práctica en empresas. Además, el Ejecutivo regional comenzará la implantación del bilingüismo en la Formación Profesional madrileña a partir de septiembre.

La FP se acerca a los que no tienen tiempo para ir a clase

Desde el próximo mes de septiembre el Colegio Tres Olivos permitirá realizar el 'Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia' a distancia. Se trata de una fantástica oportunidad de formarse en una profesión con gran inserción laboral y compaginarlo con otras obligaciones laborales y personales.