noticias hospitales
-
diseñado para niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados
El Canal FAN3 llega al Hospital de Getafe
Los niños ingresados del Hospital de Getafe ya pueden disfrutar del Canal FAN3. Desde el 22 de junio, los más pequeños disfrutan de la programación de este canal diseñado especialmente para ellos gracias a un acuerdo de colaboración entre la Fundación ATRESMEDIA y el hospital madrileño.
-
EN LA FACULTAD DE MEDICINA
Participamos en las Jornadas de Bioética de la UAM
Participamos en la Cuarta edición de las Jornadas de Bioética en la Facultad de Medicina UAM. El encuentro, dirigido a estudiantes universitarios, médicos y profesionales sanitarios, ha estado organizado por EMPV (Estudiantes de Medicina Por La Vida), un grupo de estudiantes de esta universidad que impulsa el aprendizaje en sus estudios para ser buenos profesionales y tratar de la mejor manera a sus futuros pacientes.
Lo último
-
1
Fundación Atresmedia
¡Este 21 de octubre tienes una cita en el 2º Encuentro Mentes AMI en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid !
-
2
Fundación Atresmedia
La Fundación Atresmedia se suma a la campaña de la AETD 'A un click de ayudarles' para concienciar sobre los riesgos que afrontan los niños y jóvenes en internet
-
3
Fundación Atresmedia
Convocatoria cerrada ¡Gracias por participar!