redes sociales

¿Qué es #YoCreoEnLaFP?

#YoCreoEnLaFP es una campaña creada específicamente para web y redes sociales. Su objetivo es poner en valor la Formación Profesional (FP) en España y dar a conocer las innumerables posibilidades que presenta este ámbito educativo para mejorar la empleabilidad juvenil. Esta acción pertenece a 'Descubre la FP', iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE.

Juanma Ortega apuesta por la FP

Juanma Ortega, presentador del morning show de Melodía FM '¡Despiértame, Juanma!’, no ha querido faltar al lanzamiento de la nueva campaña de ‘Descubre la FP’, iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre. Con el propósito de impulsar esta modalidad formativa, el conocido locutor explica en qué consiste la acción.

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre lanzan una nueva campaña para visibilizar la Formación Profesional

‘Descubre la FP’, iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre para dar mayor visibilidad a la Formación Profesional en España, pone en marcha una nueva campaña divulgativa, creada específicamente para web y redes sociales. Esta acción impulsada por las dos entidades quiere contribuir a generar corriente de opinión a favor de este ámbito educativo.