televisión

#YoVendoMiCuerpo, la campaña para concienciar sobre la enfermedad Piel de Mariposa

La Asociación Debra – Piel de Mariposa ha lanzado una campaña de concienciación a la que se han sumado 13 rostros conocidos. Los embajadores de la campaña, que han participado de manera solidaria, son Nathalie Poza, Alba Flores, Alberto Velasco, Brays Efe, Antonio Velázquez, Asier Etxeandía, Unax Ugalde, Fernando Tejero, Iván Massagué, Javier Gutiérrez, Maggie Civantos, Natalia de Molina, y Pepa Rus.

Envía tu SMS y colabora en el Día del Niño Hospitalizado

Únete al Día del Niño Hospitalizado enviando un SMS con la palabra SONRISA al 28000. Lo recaudado se destinará a los niños hospitalizados beneficiarios de la labor de las entidades participantes. En este día, además de movilizar y sensibilizar sobre la infancia hospitalizada, queremos contribuir a la humanización de los hospitales para niños para que su estancia sea lo más llevadera posible.

'De mayor quiero ser… científica'

Las niñas y niños ingresados en hospitales de toda España podrán conocer otros tipos de profesionales que trabajan en los hospitales o institutos de investigación asociados y que al no desarrollar actividad asistencial son menos conocidos, con ‘De mayor quiero ser… científica', la nueva serie de ficción infanto-juvenil que estrena FAN3, el canal de televisión diseñado específicamente para niñas y niños hospitalizados de la Fundación ATRESMEDIA.

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ entran en su recta final

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) convocan la V edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, para reconocer proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto desarrollados por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2017-2018. Los proyectos se podrán presentar hasta el 1 de abril a través de un formulario online.