tic

Las otras TIC: Ternura, Interés y Cariño

Manu Velasco, maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas, formó parte de la entrega de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ que organizamos en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Con su ponencia nos ayudó a descubrir qué más se esconde tras las TIC. ¡No te la pierdas!

La Universidad Internacional de Valencia celebra un congreso sobre tecnología e innovación educativa

La Universidad Internacional de Valencia (VIU), entidad colaboradora en los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ que impulsamos desde Fundación ATRESMEDIA, celebra su II Congreso Internacional en Tecnologías e Innovación Educativa. El objetivo es compartir y debatir sobre las nuevas herramientas educativas. El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de junio en el salón de actos del IVAM de Valencia.

Entrevista a Pablo Campos Calvo-Sotelo

Pablo Campos Calvo-Sotelo, Doctor en Educación y Arquitectura, nos explica los puntos clave de su conferencia 'Lugares que educan', enmarcada en el ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia.