Universidad Internacional de Valencia

Premios 'Grandes Iniciativas': gracias por participar

El plazo de inscripción a los Premios Grandes Iniciativas, organizados por la Fundación Atresmedia y Fundación ''la Caixa'', con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange se amplia hasta el 30 de abril con el fin de facilitar el tiempo necesario a los profesores para compartir las buenas prácticas que han llevado a cabo este curso y especialmente ofrecer la oportunidad de compartir todo el esfuerzo extraordinario que están haciendo estas semanas ante la situación actual con el Covid-19. INSCRIPCIONES CERRADAS

¿Por qué la Universidad Internacional de Valencia colabora en ‘¡Grandes Profes!’?

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) sigue un año más colaborando en ‘¡Grandes Profes!’ con mucha ilusión. Es Theo Jansen, artista y escultor cinético, quien expone algunas de las razones por las que la VIU se une a este proyecto. Impulsar el conocimiento, la innovación, pero especialmente los sueños de los docentes, han hecho que esta entidad se una y consolide al equipo para rendir este homenaje a la educación.