Valencia

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre reúnen a profesores para conocer su opinión sobre la FP

La Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre organizan en Valencia un encuentro con profesores, orientadores y personal docente para conocer su percepción sobre la Formación Profesional. Con este acto, ambas entidades a través de la iniciativa ‘Descubre la FP’, quieren impulsar la Formación Profesional, conscientes del gran potencial para contribuir a mejorar el empleo juvenil y reducir el abandono escolar temprano.

¿Por qué la Universidad Internacional de Valencia forma parte de ‘¡Grandes Profes!’?

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) se incorpora este año a colaborar en ‘¡Grandes Profes!’ con mucha ilusión. Es Theo Jansen, artista y escultor cinético, quien expone algunas de las razones por las que la VIU se une a este proyecto. Impulsar el conocimiento, la innovación, pero especialmente los sueños de los docentes, han hecho que esta entidad se una a rendir este homenaje a la educación.

XII Jornadas de Humanización de Hospitales para Niños

Desde hace más de una década, la Fundación Atresmedia dedica una atención muy especial a los niños hospitalizados a través de su Proyecto de humanización de hospitales infantiles. El objetivo principal es potenciar la humanización en las áreas pediátricas de los hospitales, desarrollando acciones dirigidas a informar a los niños sobre el proceso por el que están pasando, así como a entretenerles para que su estancia sea más llevadera, y por otro lado se realizan acciones de sensibilización orientadas a todos los agentes involucrados en la hospitalización pediátrica.