video

Arturo Valls

Arturo Valls,humorista, actor y presentador valenciano, será el maestro de ceremonias de ¡Grandes Profes! dedicado a La Ilusión. La diversión está asegurada.

Conoce el Premio Especial Fundación Orange a la 'Equidad Educativa'

La Fundación Orange colabora por primera vez en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', una convocatoria que impulsamos desde la Fundación ATRESMEDIA, junto a SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia. Con mucha ilusión, y a través del Premio Especial a la 'Equidad Educativa', la Fundación Orange reconocerá iniciativas desarrolladas en el marco de la Formación Profesional Básica, así como en ciclos análogos y Escuelas de Segunda Oportunidad que innoven en los procesos y modelos de enseñanza-aprendizaje.

Lucía Bravo es Ana Paredes

Ana tiene cincuenta y cinco años, y Gonzalo sesenta. Ambos se desviven por su familia y les gusta tener todo bajo control, especialmente a Ana. Ahora se han mudado "provisionalmente" a la casa de Alicia, su sobrina, y participan en su trabajo final de ciclo de Formación Profesional. Este nuevo reto, ¿les unirá o enfrentará?

Entrevista a Pedro Antonio Martínez, ganador de la categoría 'Iniciativas de éxito'

¿Se puede emocionar con las matemáticas? La iniciativa ganadora de la categoría 'Iniciativas de éxito' de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' lleva como título 'Emocionar con las matemáticas'. Esta iniciativa se desarrolla en el IES Macià Abela de Crevillent (Alicante). Hablamos con el profesor Pedro Antonio Martínez para que nos cuente cómo emociona a sus alumnos con las matemáticas y qué ha significado recibir este reconocimiento.

VIII Jornadas de Humanización

Las octavas jornadas de humanización de hospitales para niños se han celebrado en la Paz  de Madrid coincidiendo con el 50 aniversario del hospital. Bajo el título el hospital mi otra casa,  más de 300 profesionales de diferentes centros hospitalarios y entidades de toda España acudieron para compartir experiencias e  información sobre las necesidades e inquietudes de los niños ingresados y así poder hacer más llevadera su estancia durante el ingreso y su enfermedad.