Vídeos

Los Espigas comienzan el año como campeones

Los Espigas comienzan el año como campeones

El mes de enero ha comenzado con fuerza para los Espigas, quienes se han encargado de demostrar que 2017 va a ser el año de la panadería española. Javi Moreno, Francisco Recio y Enric Badía han sido los encargados de cosechar los primeros títulos de la temporada para la Selección Nacional de Panadería.

Descubrí mi vena artística

Descubrí mi vena artística

¿Porque estudie un ciclo de formación profesional? Pues bien… resulta una pegunta un tanto complicada dado que en su momento no estaba en situación de barajar muchas opciones, ya que no había cursado bachillerato y gran parte de la oferta laboral que se me presentaba en el momento exigía experiencia en el campo, así que me aventuré a estudiar el ciclo de Laboratorio de Imagen ya que siempre me ha parecido una bonita profesión.

Se celebra el IV Campeonato Gallego de Formación Profesional

Se celebra el IV Campeonato Gallego de Formación Profesional

El IV Campeonato Gallego de Formación Profesional, también conocido como 'Galiciaskills', ya tiene ganadores que próximamente se enfrentarán en las 'Spainskills' contra los vencedores del resto de Comunidades Autónomas para convertirse en miembros de la Selección Española de Formación Profesional.

'Descubre la FP' en Onda Cero Valencia

'Descubre la FP' en Onda Cero Valencia

Andrea Morato, coordinadora del proyecto 'Descubre la FP' de la Fundación ATRESMEDIA, ha presentado en Onda Cero Valencia el proyecto 'Descubre la FP', cuyo objetivo es dar visibilidad e informar de manera clara y amena sobre esta modalidad formativa cada vez más extendida y valorada por las empresas. ¡Infórmate en descubrelaFP.org!