'Descubre la FP' en Onda Cero Ceuta

Andrea Morato, coordinadora del proyecto 'Descubre la FP' de la Fundación ATRESMEDIA, ha presentado en Onda Cero Ceuta el proyecto 'Descubre la FP', cuyo objetivo es dar visibilidad e informar de manera clara y amena sobre esta modalidad formativa cada vez más extendida y valorada por las empresas. ¡Infórmate en descubrelaFP.org!

'Descubre la FP' en Onda Cero Cádiz

Con motivo de la celebración de la I Semana Europea de la Formación Profesional, Andrea Morato, coordinadora del proyecto 'Descubre la FP' de la Fundación ATRESMEDIA, ha intervenido en Onda Cero Cádiz para explicar las ventajas de esta modalidad educativa. ¡Infórmate en descubrelaFP.org!

Los alumnos de FP aumentan un 7% este curso

El departamento foral de Educación de Navarra ha anunciado que se espera cerrar el proceso de matriculación en Formación Profesional para el curso 2016-2017 con 10.781 alumnos, un 7,75% más respecto al curso anterior.

Estoy estudiando para trabajar de lo que realmente quiero

Desde siempre he querido estudiar Magisterio Infantil y lo que no sabía era si hacer directamente el Grado en la universidad, o antes de eso realizar la FP de Grado Superior, aunque pensaba que iba a ser una pérdida de tiempo, por lo que me informé y hablé con familiares y amigos que me hicieron ver que, hoy en día, con un Grado Superior puedes tener más salidas profesionales, por lo que decidí hacerlo antes de ir a la universidad.

'Descubre la FP' en La Sexta Noticias

Cada vez son más los licenciados universitarios que regresan a las aulas para cursar ciclos de Formación Profesional con la finalidad de encontrar trabajo. Según las encuestas, en el año 2020, la mitad de las ofertas de empleo irán dirigidas a titulados de FP.

'Descubre la FP' en Antena 3 Noticias

Se suele asociar las mejores oportunidades profesionales a una licenciatura universitaria, pero no siempre es así. Según los estudios el 30% de las ofertas de empleo que se publican hoy en día van dirigidas a titulados de FP, una modalidad educativa que permite a los alumnos acceder al mercado laboral de una forma más rápida y directa.