Amibox

Lanzamos la App de Amibox para que las familias puedan disfrutar de todo el contenido de Amibox

La Fundación Atresmedia ha presentado su nueva aplicación móvil dirigida a las familias y diseñada para apoyar el aprendizaje y el uso responsable de la tecnología por parte de niños y jóvenes. Disponible para dispositivos iOS y Android, esta app ofrece acceso a todos los episodios de AMIBOX, clasificados por edades, para que las familias puedan disfrutar de todos los contenidos, en cualquier momento y lugar.

Spot aplicación móvil de Amibox

La Fundación Atresmedia, consciente de lo que supone para padres y madres el empleo de los dispositivos digitales por parte de sus hijos e hijas, ha desarrollado una nueva aplicación móvil para que puedan acompañarlos en el aprendizaje de un uso seguro y responsable de la tecnología.

Esta aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, ofrece acceso a todos los episodios de Amibox clasificados por edad, permitiendo a las familias disfrutar de ellos en cualquier momento y lugar. Los contenidos están organizados en diversas secciones:

• Amitools: Herramientas y conceptos que ayudan a gestionar de manera segura y responsable la información que se recibe, crea y comparte a través de medios y dispositivos digitales.
  • Amiwarning: Vídeos que proporcionan información sobre los riesgos digitales, enseñando a identificarlos y ofreciendo consejos prácticos para evitarlos.
  • Los Bubuskiski: Los más pequeños podrán seguir las aventuras de los Bubuskiski, aprendiendo sobre el uso adecuado de internet y las redes sociales.

Con esta nueva herramienta, la Fundación Atresmedia reafirma su compromiso con la educación digital y mediática, ofreciendo a padres, madres y educadores una plataforma eficaz para guiar a los jóvenes en el uso crítico y saludable de la tecnología.

Para apoyar el lanzamiento de esta App, la Fundación Atresmedia ha estrenado una campaña protagonizada por la presentadora Sandra Sabatés, que se difundirá en todos los canales de televisión, emisoras de radio y soportes digitales del Grupo Atresmedia, así como en la página web y las redes sociales de la Fundación Atresmedia.

El spot promueve la participación activa de las familias en la educación de sus hijos e hijas, mostrando su preocupación por guiarlos hacia un uso crítico, saludable y responsable de la tecnología y la información. Así, Amibox se posiciona como un recurso que facilita este acompañamiento y orienta el aprendizaje de niños y jóvenes mediante recursos audiovisuales que combinan entretenimiento con educación lúdica y accesible.

¡Disfruta del verano en familia con la nueva App de Amibox!