Encuentro Mentes AMI

Descarga la App del Encuentro Mentes AMI

Con la aplicación móvil podrás acceder a todo el contenido del evento desde tu móvil o tu ordenador, tanto si estás en casa como si estás en los Cines Kinépolis de Madrid. ¡Descárgatela!

APP MENTES AMI

APP MENTES AMI |Fundación Atresmedia

¿Quieres saber todo lo que ocurre en el primer Encuentro Mentes AMI? La Fundación Atresmedia ha desarrollado una aplicación para el móvil que te permitirá disfrutar cada momento de este gran encuentro desde tu mano.

En esta App, disponible para IOS y Android, encontrarás juegos interactivo para participar durante el evento, así como toda la información necesaria: programa, ponentes, información sobre la zona de experiencias, etc. Además, podrás acceder a infografías, documentos, guías, y herramientas sobre Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) que te proporcionaremos desde la Fundación Atresmedia para que adquieras todas las competencias y habilidades necesarias para poner la AMI en práctica en tu aula.

Y si finalmente no puedes asistir presencialmente al encuentro, con la Web App tendrás la posibilidad de seguir las ponencias en streaming y participar en los juegos interactivos. El directo estará disponible desde las 8:45h de la mañana hasta que finalice el evento.

Además, te invitamos a seguir y compartir tu opinión a través de las redes sociales con el hashtag #MentesAMI2022

¡Vive esta experiencia educativa con nosotros a través de la APP!

Descarga la app: en Google Playy App Store.