Encuentro Mentes AMI

Inscríbete a la lista de espera del Encuentro Mentes AMI

Las plazas de inscripción para acudir al primer Encuentro Mentes AMI ya se han cubierto, pero aún puedes inscribirte en la lista de espera.

El Encuentro Mentes AMI está teniendo una gran acogida dentro de la comunidad docente y, como queremos que el máximo número de maestros y profesores asistan a esa gran cita educativa, hemos habilitado una lista de espera para que todo aquel que aún no haya conseguido su entrada, tenga otra oportunidad.

La semana previa al encuentro se realizará una confirmación de asistencia a todos los asistentes inscritos. Las plazas que finalmente no sean cubiertas por las personas inicialmente inscritas podrán ser ocupadas por los profesores que se apunten en la lista de espera.

Así, el próximo 1 de octubre el mayor número de docentes podrá disfrutar de esta jornada práctica de reflexión, aprendizaje y debate entre la comunidad docente de nuestro país en torno a la aplicación de la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) en el sistema educativo.

¿Cómo puedo inscribirme en la lista de espera?

Inscríbete en la lista de espera aquí y nos pondremos en contacto contigo cuando se liberen las plazas.

Si finalmente no puedes asistir al encuentro, recuerda que se podrá seguir en directo a través de la plataforma Atresplayer, y disfrutar desde donde quieras de todas las ponencias y dinámicas interactivas.

No te pierdas todas la noticias y actualizaciones sobre el encuentro en las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter de la Fundación Atresmedia.

¡Te esperamos!