Encuentro Mentes AMI

Tips prácticos para asistir al Encuentro Mentes AMI

El encuentro de docentes Mentes AMI organizado por la Fundación Atresmedia se celebra el próximo sábado 1 de octubre en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Si vas a asistir y quieres disfrutar al máximo de esta experiencia, consulta estos datos prácticos.

Encuentro Mentes AMI

Encuentro Mentes AMI |Fundación Atresmedia

Ya queda menos para la cita educativa más esperada del año. Una vez que hayas confirmado tu asistencia y te hayas hecho con tu invitación gratuita, te recomendamos leer estos datos prácticos para que el 1 de octubre pasemos todos una ilusionante jornada:

• Las puertas de los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen se abren a las 8.00h de la mañana. Hasta las 9:30 no comienza el encuentro, pero te recomendamos que estés lo antes posible para que puedas disfrutar de todas las experiencias. Los asistentes no podrán acceder si llegan más tarde de las 9.20h. Además, tras el cierre de las puertas no se podrá asegurar el asiento en la sala principal.
    • Cuando vayas a acceder, dirígete a la puerta que corresponde a tu entrada (general, streaming o VIP) y recuerda tenerla preparada, impresa o en el móvil, para que al acceder puedan escanear el código QR .
    • ¡Lo sabemos! Tienes unos amigos incondicionales y no te puedes despegar de ellos, pero no está permitido validar ni reservar asiento a otro compañero. Si vais en grupo, os recomendamos que accedáis juntos para que os asignen asientos consecutivos.
    • Durante las ponencias, en la medida de lo posible, os agradeceríamos que evitaseis levantaros de vuestro asiento. El encuentro se emite en streaming y debemos facilitar el trabajo de cámaras y de realización.
    • En la zona de experiencias podrás encontrar numerosas y divertidas actividades ¡No te las pierdas! Participa y comparte en redes sociales lo que más te guste utilizando el hashtag #MentesAMI2022.
    • No te olvides de pasar por el stand de la Fundación Atresmedia, donde podrás encontrar información sobre todos los proyectos que llevamos a cabo, que fomentan el pensamiento crítico, impulsan la creatividad y promueven los valores de niños y jóvenes. Queremos que también sean tuyos, que los aproveches y que participes en nuestras actividades.
    • Recuerda descargar en tu móvil la app “Mentes AMI” para tener información práctica sobre el encuentro y disfrutar de contenidos exclusivos. Además, con ella podrás interactuar en las dinámicas que se desarrollarán durante el encuentro. Si aún no la tienes, descárgatela aquí en Google Play y App Store.

¡A disfrutar de la experiencia profesores!