La cantante Nuria Fergó comparte una mañana con los niños del Hospital Materno de Málaga

La mañana transcurrió de una manera diferente y distendida para los más pequeños, sus familiares y el personal del hospital, gracias a la visita de la cantante y actriz Nuria Fergó. Todos se hicieron fotos con la artista para guardarse el recuerdo de este momento tan especial. Para sorpresa de todos, Nuria Fergó les dedicó varios temas de su musical `Lucía la Maga´ al finalizar su visita.

Todos los paciente de pedíatría ayudaron a Nuria a leer el cuento de la Fundación Atresmedia titulado 'Ehhh', que trata el tema de los besos. La lectura de esta historia dio pie para compartir con los más pequeños lo importante que es demostrar el cariño a los demás cuando se está en el hospital. Nuria hizo prometer a todos ellos que besen y abracen muy fuerte a sus padres y familiares que les acompañan durante su hospitalización.

La visita de famosos y rostros conocidos para los niños es una de las actividades que desarrolla la Fundación Atresmedia dentro de su Programa de Asistencia Hospitalaria, en el que centra gran parte de su labor para contribuir a que los niños atraviesen de una manera más amable y llevadera la situación que están viviendo.

Estas visitas además, pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura. Hasta el momento, presentadores como Jorge Fernández o Carlos Sobera, actores y cantantes como Rosa, David Civera, Angy y Carlos Baute, han compartido esta experiencia.

Porque para la Fundación Atresmedia.... Que sonrían, también es urgente.