Conocido por grandes y pequeños gracias a sus apariciones en la televisión autonómica, tanto los niños ingresados, como sus familias y el personal sanitario, Terol ha hecho que la mañana en el hospital transcurra de una manera diferente.

A través del programa de visitas de la Fundación Atresmedia, el tema de conversación en el hospital ha sido diferente. Los sueños, los libros, la risa….. Una visita, que seguramente contribuirá a mantener un recuerdo positivo de la estancia de los más pequeños del hospital, que muy pronto tendrán ocasión de ver a Óscar en Antena3, en su nueva serie “Allí Bajo”. Estas visitas además, pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura.

Hasta el momento, presentadores como Paula Vázquez, Jorge Fernández, o Carlos Sobera, actores y cantantes como Manuela Velasco, Edurne, Xuso Jones, Angy, Carlos Baute o Nuria Fergó, han compartido esta experiencia.