POR UNA BUENA CAUSA

POR UNA BUENA CAUSA

'Cars for smiles', el evento que convierte a los niños en copilotos profesionales por un día

Por segundo año consecutivo, 'Cars for smiles' vuelve a Madrid para ayudar a mejorar la vida de niños con alguna enfermedad o que están pasando por situaciones difíciles. Así, el próximo 3 de noviembre celebrará una jornada especial para ellos en el Circuito del Jarama, con la colaboración de pilotos profesionales.

'Cars for smiles', el evento que convierte a los niños en copilotos profesionales por un día
'Cars for smiles', el evento que convierte a los niños en copilotos profesionales por un día | Car4smiles

El equipo de 'Cars for smiles' está formado por voluntarios, que con entusiasmo buscan alegrar la vida de los niños y sus familias ofreciéndoles experiencias inolvidables. En este sentido, mediante este tipo de iniciativas recaudan fondos para que las entidades colaboradoras realicen proyectos relacionados con el estudio médico.

La jornada, que se celebrará en Madrid el próximo 3 de noviembre, contará con coches deportivos y exclusivos para que los niños se conviertan en copilotos de grandes profesionales del mundo del motor. Además, también disfrutarán de la recepción de la Real Federación Española de Fútbol.

La diversión y la adrenalina se convertirán en componentes esenciales de este evento para sacar una sonrisa a los pequeños copilotos.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 17/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.