Para la ONG PayaSOSpital

Diversión en familia por una buena causa

Un fin de semana de diversión en familia con cuentacuentos, hinchables, clases de risoterapia en inglés, alimentación saludable o espectáculos circenses. Estas son algunas de las actividades del evento que se celebrará en Valencia (21 y 22 de abril) por una buena causa: recaudar fondos para la ONG PayaSOSpital. Este año, además, esta asociación se une a la Fundación Atresmedia y a otras entidades vinculadas con la hospitalización infantil para conmemorar el Día del Niño Hospitalizado (13 de mayo).

Diversión en familia por una buena causa
Diversión en familia por una buena causa | Juan José Todolí

Esta acción solidaria convertirá el cauce del río Turia y el parque de Gulliver en La Ciudad de los Payasos. El enclave, destinado a la diversión familiar, contará también con espacios gastronómicos foodtrucks, talleres con tabletas de chocolate, actos culturales, zonas de yoga, pilates y mindfullnes. Y los que quieran un poco más de marcha podrán acercarse a la zona de DJ’S.

Este gran abanico de actividades se complementará con música en directo y las risas de PayaSOSpital, la asociación a la que irá destinada íntegramente la recaudación, de forma que pueda continuar con su programa de visitas a los pequeños pacientes, con el fin de arrancarles sonrisas y hacer, así, su convalecencia más llevadera.

La entrada a La Ciudad de los Payasos es libre. Los talleres y las atracciones sí tendrán coste. Ya se puede adquirir (solo venta anticipada) una pulsera que da acceso a todas las atracciones por 6 euros, en su página web o a través de la plataforma Fever, que colabora de forma desinteresada en el evento. El precio de los talleres ascenderá a 2,50 euros por niño.

PayaSOSpital, asociación que despierta sonrisas en ocho hospitales de la Comunidad Valenciana, quiere contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños, desdramatizando su situación a través del humor, la risa y la fantasía.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 12:02 horas