El Hospital 12 de octubre reunirá en esta jornada a profesionales médicos de distintos hospitales españoles para debatir temas de interés como la rehabilitación cardiaca infantil, la prueba de esfuerzo a niños con cardiopatías congénitas o la alimentación cardiosaludable.

También se abordará el deporte en niños, adolescentes y jóvenes con problemas de corazón. Así, la Fundación Menudos Corazones tendrá la oportunidad de aportar experiencias sobre la práctica deportiva en pacientes con cardiopatías congénitas. Intervendrán dos jóvenes y un padre de la Fundación, y la profesora de kárate de una niña de nuestra organización.

La inscripción a la jornada es gratuita. Solo es necesario enviar un correo electrónico con tu nombre completo, DNI y datos de contacto a rehabilitacioncardiopedh12o@gmail.com. Además, debes especificar si eres madre o padre de un niño o niña con cardiopatía, joven o adulto con cardiopatía, profesor/a, personal sanitario, etc.