Arrancan las navidades

Arrancan las navidades

El Orfeón Universitario y la fiesta organizada por Payasospital marcan la jornada navideña en el Hospital La Fe

El Orfeón Universitario de Valencia y la fiesta organizada por PayaSOSpital pusieron el toque navideño a la mañana del 20 de Diciembre en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe.

El Orfeón Universitario y la fiesta organizada por Payasospital marcan la jornada navideña en el Hospital La Fe
El Orfeón Universitario y la fiesta organizada por Payasospital marcan la jornada navideña en el Hospital La Fe | Hospital Universitari i Politècnic La Fe

El Orfeón Universitario, formado por estudiantes, graduados y profesores de las universidades de Valencia, recorrió durante la mañana, varias plantas del Hospital La Fe con canciones navideñas.

Por su parte, PayaSOSpital se sumó a esta celebración con su ya tradicional fiesta navideña cargada de risas, magia y juegos, en la que han conseguido con su espectáculo, bailes y canciones, traer alegría y diversión a los pacientes más pequeños.

Este tipo de acciones contribuyen a que la estancia de los niños en el hospital sea más agradable y consigue que se lleven recuerdos positivos de su estancia.

| Madrid | 11/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.