sensibilización

El 30% de los menores está afectado por algún tipo de dolor crónico y la mayoría no recibe un tratamiento adecuado

La Fundacion ATRESMEDIA colabora con la campaña 'Borremos el Dolor Infantil', impulsada por la Cátedra de Dolor Infantil URV-Fundación Grünenthal y con el apoyo de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). La iniciativa, que se ha presentado esta mañana en Madrid, nace con el objetivo de sensibilizar, educar y promover el estudio y tratamiento del dolor crónico infantil en España, así como movilizar a la sociedad.

‘Los compadres’ de la serie ‘Allí Abajo’ se ponen en la piel de personas con discapacidad

Los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, conocidos como ‘los compadres’ por la exitosa serie ‘Allí Abajo’ de Antena 3, han participado en una jornada de sensibilización de la discapacidad que organizamos desde la Fundación ATRESMEDIA. La sesión se ha celebrado durante el Festival de Cine Málaga de 2018, un evento al que han asistido numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional.

Los empleados de Atresmedia participan en la jornada de sensibilización ‘Vive su realidad'

En la Fundación Atresmedia seguimos fieles a nuestro compromiso con la discapacidad, por eso, hemos organizado una vez más, la jornada de sensibilización ‘Vive su realidad’ en la sede de Atresmedia. Empleados y directivos de la entidad no han querido faltar a la cita para ponerse en la piel de personas con capacidades diferentes. La sesión ha estado moderada por David Alemany, consultor de Recursos Humanos y ha contado con el apoyo de Hidelasa.

La Fundación Atresmedia y la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) suman fuerzas para normalizar la discapacidad

La Fundación Atresmedia y la Asociación Española de Medios Publicitarios de España (AMPE) suman fuerzas para impulsar entre sus socios acciones dirigidas a normalizar, concienciar y sensibilizar en la discapacidad. A través de un acuerdo de colaboración, la entidad de Atresmedia participará, además, en el diseño y valoración como jurado en la 50ª edición de los Premios AMPE en la categoría de ‘Valores sociales en la comunicación publicitaria’.

La Fundación Atresmedia participa en una jornada sobre medios de comunicación y discapacidad

La Fundación Atresmedia ha estado presente en la jornada ‘Medios de comunicación y discapacidad, la imagen de la discapacidad en televisión’, organizada por FANS (Fundación Audiovisual para la Normalización Social), la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y el grupo de investigación ‘Historia y Estructura de la Comunicación y del Entretenimiento’ (Universidad Complutense de Madrid).