"Volvemos a encender nuestra música para el 13 de mayo, el Día del Niño Hospitalizado". El grupo Bombai celebra un año más el Día Nacional del Niño Hospitalizado junto a la Fundación ATRESMEDIA y las más de 30 entidades que forman parte de esta jornada de homenaje.

Los intérpretes de Un mar de besos, una de las canciones más cantadas en esta fecha tan especial, se conectarán junto a los hospitales, la embajadora Eva González y la artista Conchita en la web y redes sociales de la Fundación ATRESMEDIA. Este encuentro virtual tendrá lugar el 13 de mayo a las 12:15 horas, tras el ya tradicional lanzamiento de besos.

El grupo Bombai, comprometido con el Día Nacional del Niño Hospitalizado

Además, Bombai cede sus derechos de la canción Un mar de besos desde su estreno en 2017 para contribuir a este día dedicado a los niños y adolescentes hospitalizados, a sus familias, a los profesionales sanitarios y a los voluntarios que los cuidan.