EN LASEXTA

Descubre el país de la Educación con el programa ‘Enviado Especial’

El próximo jueves, a las 22:30 horas, te invitamos a ver el programa ‘Enviado Especial’ en LaSexta. Su presentador, Jalis de la Serna, se adentra en el país de la Educación para descubrir cuál es el secreto de su éxito educativo.

En este especial, Jalis de la Serna, nos acerca al país de la Educación, haciendo hincapié en la figura del profesor. En este lugar, los docentes de primaria y secundaria están muy reconocidos por la sociedad y tienen salarios más altos.

En este país abordan la Educación como una inversión, como su bien más preciado. Es ahí dónde se puede esconder la clave de su exitoso modelo académico.

Este reportaje refrenda nuestro apoyo hacia los profesores, porque creemos en ellos y en su labor. Así lo reflejan nuestros proyectos de Mejora Educativa ('Grandes Profes', 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' y 'Descubre la FP').

¡No te lo puedes perder!

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 08/05/2018