DE SUPERTICS

DE SUPERTICS

¿Eres un genio de las matemáticas? Apúntate al III Campeonato de Cálculo Mental

La III Campeonato de Cálculo Mental de Supertics llega para cambiar la forma de vivir las matemáticas. Esta competición, avalada por Alberto Coto, heptacampeón mundial de cálculo mental, pretende acercar las matemáticas de una manera divertida a los niños de Educación Primaria y lograr que aprendan a calcular a través del juego.

¿Eres un genio de las matemáticas? Apúntate al III Campeonato de Cálculo Mental
¿Eres un genio de las matemáticas? Apúntate al III Campeonato de Cálculo Mental | Fundación Atresmedia

El cálculo mental una destreza que puede ayudar a los niños en su día a día, ya que muchas de las decisiones que tomamos llevan el concepto del cálculo en ella. Por este motivo, Supertics se ha puesto manos a la obra y ha organizado la tercera edición del Campeonato de Cálculo Mental.

Los niños participantes tendrán que resolver, a través de un videojuego, 50 sencillas operaciones matemáticas en el menor tiempo posible. Así, mientras lo pasan en grande, deberán aterrizar la nave que dirigen en la plataforma para pasar cada fase y ganar premios fabulosos.

Con esta iniciativa, Supertics quiere que los niños pierdan completamente el miedo a las matemáticas, porque son divertidas. Lo podrán comprobar jugando en la III Superliga Supertics del Campeonato de Cálculo Mental.

Para más información e inscripciones, puedes visitar la página web de la competición.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 23/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.