del CEIP Manuel Altolaguirre

del CEIP Manuel Altolaguirre

La Fundación Atresmedia recibe el premio 'Mirada de Infancia' por su implicación en educación

Los alumnos del CEIP Manuel Altolaguirre han concedido a la Fundación ATRESMEDIA y a Informativos Antena 3 el premio ‘Mirada de Infancia’ en la categoría ‘Medios de comunicación’ por los valores positivos transmitidos en educación y en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', entre otros.

La Fundación Atresmedia recibe el premio 'Mirada de Infancia' por su implicación en educación
La Fundación Atresmedia recibe el premio 'Mirada de Infancia' por su implicación en educación | CEIP Manuel Altolaguirre

Estos premios, que se crearon porque los alumnos CEIP Manuel Altolaguirre se sentían invisibles, tienen el objetivo de premiar a instituciones y personas que realicen buenas acciones por ellos.

En este sentido, se conceden galardones en cuatro categorías diferentes: instituciones públicas, deporte y vida saludable, artistas, y medios de comunicación. En este último nivel es donde se ha reconocido a la Fundación ATRESMEDIA por la sensibilización en torno a la educación con actividades como los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'.

Se trata de una convocatoria que promovemos con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia, con la colaboración de Fundación Orange. El objetivo de estos premios es reconocer proyectos educativos de profesores y centros que sean inspiradores, de gran impacto y un ejemplo a seguir.

El CEIP Manuel Altolaguirre premia a dos figuras importantes en cada sector, una que recibe el premio y otra que lo entrega. Así, José Luis Romero Silva, director general del periódico Sur de Málaga será el encargado de entregarnos dicho reconocimiento.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 08/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.