del CEIP Manuel Altolaguirre

Los alumnos del CEIP Manuel Altolaguirre han concedido a la Fundación ATRESMEDIA y a Informativos Antena 3 el premio ‘Mirada de Infancia’ en la categoría ‘Medios de comunicación’ por los valores positivos transmitidos en educación y en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', entre otros.

La Fundación Atresmedia recibe el premio 'Mirada de Infancia' por su implicación en educación | CEIP Manuel Altolaguirre

Estos premios, que se crearon porque los alumnos CEIP Manuel Altolaguirre se sentían invisibles, tienen el objetivo de premiar a instituciones y personas que realicen buenas acciones por ellos.

En este sentido, se conceden galardones en cuatro categorías diferentes: instituciones públicas, deporte y vida saludable, artistas, y medios de comunicación. En este último nivel es donde se ha reconocido a la Fundación ATRESMEDIA por la sensibilización en torno a la educación con actividades como los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'.

Se trata de una convocatoria que promovemos con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia, con la colaboración de Fundación Orange. El objetivo de estos premios es reconocer proyectos educativos de profesores y centros que sean inspiradores, de gran impacto y un ejemplo a seguir.

El CEIP Manuel Altolaguirre premia a dos figuras importantes en cada sector, una que recibe el premio y otra que lo entrega. Así, José Luis Romero Silva, director general del periódico Sur de Málaga será el encargado de entregarnos dicho reconocimiento.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 08/11/2018