Atresmedia

Celebramos el Día Mundial de los Docentes

El 5 de octubre se celebra el Día Mundial de los Docentes con el objetivo de reconocer el papel que juegan dentro de la sociedad. Por eso, rendimos homenaje a los profesores con unos protagonistas muy especiales: padres y alumnos reales que dirigen un mensaje de agradecimiento a sus docentes favoritos.

Profesionales de Atresmedia se ponen en la piel de personas con discapacidad

Seguimos fieles a nuestro compromiso con la discapacidad. Más de un centenar de profesionales de Atresmedia, entre ellos, el equipo de 'Espejo Público',' laSexta Noche' o '¡Despiértame, Juanma!' han participado en las jornadas de sensibilización 'Vive su realidad', que se han celebrado la sede de ATRESMEDIA.

Miriam Fernández es Alicia Pérez

Alicia Pérez tiene veintiún años y es la mano que mueve los hilos. Es inteligente, creativa y estudia un Ciclo Superior de FP en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Su familia se ha visto envuelta en un desastre doméstico y han tenido que ir a vivir con ella. Alicia les ha puesto una condición, participar en su trabajo final, un reality show titulado 'La Familia Pérez'. Las cámaras les acompañarán día y noche para conocer todas sus trampas, pero no todos lo saben.