Descubre la FP es un proyecto que nace por iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA y Fundación Mapfre, así que no hay mejor modo de poner en perspectiva el valor de la Formación Profesional que charlando con Lucio Fernández, director de Recursos Humanos de ATRESMEDIA.

“En ATRESMEDIA creemos totalmente en la Formación Profesional”, señala Fernández. Tanto es así que lo considera una “magnífica opción para cualquier joven que se plantee su futuro laboral”.

ATRESMEDIA tiene “un acuerdo con IFP, de Grupo Planeta, en la que tenemos dos ciclos, tanto en Madrid como en Barcelona de Formación Profesional en producción y realización”. Estos ciclos, al igual que muchos otros de FP, vienen acompañados de prácticas formativas, en esta ocasión en los propios estudios de ATRESMEDIA.

Por otro lado, el director de Recursos Humanos de ATRESMEDIA relata que en estos cursos cuentan con profesores que están actualmente ejerciendo en el sector, y llevan toda su aprendizaje y novedades del mismo a las aulas donde se imparten las clases.