del 13 al 15 de noviembre

La Fundación Atresmedia participa en SIMO Educación

SIMO Educación, Salón de tecnología para la Enseñanza, vuelve a Madrid del 13 al 15 de noviembre, y la Fundación ATRESMEDIA no quería faltar a esta cita. Con el foco puesto en las herramientas y soluciones al servicio de la innovación educativa, estaremos presentes para promover los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', convocatoria que llevamos a cabo con Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, en colaboración Fundación Orange.

La Fundación Atresmedia participa en SIMO Educación
La Fundación Atresmedia participa en SIMO Educación | Fundación Atresmedia

SIMO Educación es una cita anual que tiene como objetivo ofrecer a los docentes una plataforma que les permita conocer los últimos avances tecnológicos y novedades para el sector de la educación.

En esta nueva edición, participaremos en el stand de Samsung, de 10.30 a 14.00 h, buscando profesores con ganas de superar retos y mandar mensajes de apoyo al resto de profesionales del mundo educativo. Además, con el propósito de animar a los participantes a poner en marcha nuevos proyectos este curso escolar y presentarlos a los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', les entregaremos un obsequio muy inspirador.

Este año, SIMO ha seleccionado un total de 30 experiencias de las 340 recibidas, que acogen en todos los niveles educativos, temáticas tan variadas como la gamificación en forma de juegos de escape (escape room y break out), videojuegos; iniciativas STEAM, de robótica o programación; proyectos maker e interdisciplinares; propuestas sobre educación emocional y valores; discapacidad, o aprendizaje servicio.

Si quieres visitarnos, entra en la página web del evento e inscríbete. Te esperamos en IFEMA (Madrid) en el stand de Samsung. ¡Anímate!

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 12/11/2018