MICROSOFT

MICROSOFT

Te llevamos de excursión a Wise Oceans: un acuario especializado

Las salidas del aula y los estudios de campo son actividades que requieren tiempo, recursos y mucha planificación. Gastos de transporte, coordinarse entre las distintas aulas, fijar el tiempo de explicaciones y controlar el correcto comportamiento de toda la clase allá donde vamos.

Excursión a Wise Ocean
Excursión a Wise Ocean | Microsoft

Para un alumno, una salida del aula es sin duda una experiencia enriquecedora donde puede observar todo lo que ha estudiado y aplicarlo a la realidad de una manera práctica.

Salir a observar lo aprendido siempre supone un reto y además no siempre podemos hacerlo tan a menudo como nos gustaría. Pero la tecnología ha llegado para proponernos salir más a menudo de forma virtual. Ahorramos en recursos y tiempo y enlazamos el contenido didáctico con una experiencia positiva.

Nosotros te proponemos conectar hoy con WiseOceans, a través de Microsoft Educator Community, para descubrir lo que se esconde en las profundidades del océano. Observando miles de especies, descubriendo nuevos parajes, entendiendo la vida bajo la superficie… Despierta el interés de tus alumnos y escucha cómo comentan las partes de los animales acuáticos. Es fácil y sin coste alguno.

Conecta con ellos para reservar fecha aquí

Microsoft | Madrid | 05/01/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.