MICROSOFT

MICROSOFT

¿Sabes quién es tu media naranja den educación? Comparte conocimientos

Todos los años hay algún momento del curso en que llegamos a ese temario más difícil de explicar. Los conceptos son complejos y la carga lectiva sube el nivel. Son momentos en los que transmitir de manera correcta y completa toda la información supone un reto tanto para los profesores como para los alumnos.

Microsoft en la educación
Microsoft en la educación | Microsoft

¿Cuántas veces hemos tenido que consultar a alguien que controla un tema en particular mejor que nosotros? Es algo que hacemos tanto fuera como dentro del aula. Y está bien. No todos reaccionamos igual ante los diferentes temas ni desarrollamos la misma pasión.

Es algo que queda patente en educación. Letras o ciencias. Un laboratorio, un aula de música o un gimnasio. Son distintos conceptos de desarrollo educativo y cada uno de ellos enfocado y profundizando en un área en concreto.

¿Te imaginas contar en clase con un experto en el sistema inmune, explicando los entresijos más complejos del temario? ¿Y al revés? ¿Te imaginas a ti mismo dando pautas para el análisis sintáctico de oraciones ante otra clase que no es la tuya?

¡No lo imagines y hazlo realidad! Con la tecnología Skype y la Educator Community puedes entrar en contacto con profesores de todo el mundo, expertos en materias dispares, y colaborar en el desarrollo de vuestras respectivas clases. Echa un vistazo aquí y encuentra al experto que más se adapte a tus necesidades. ¿Hemos mencionado que es gratis?

Microsoft | Madrid | 05/01/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.