Ponentes '¡Grandes Profes! 2017'

Ponentes '¡Grandes Profes! 2017'

Carlos Magro

Carlos Magro será el encargado de moderar la mesa redonda sobre tecnologías y competencia digital de '¡Grandes Profes! 2017'.

Licenciado en Ciencias Físicas, Geografía e Historia, MBA y doctorado en Lógica y Filosofía de la Ciencia, Carlos Magro es Director Académico del Istituto Europeo di Design (IED España) y Vicepresidente de la Asociación Educación Abierta.

Trabaja en proyectos de transformación digital, especialmente en el ámbito educativo, las competencias digitales y la comunicación corporativa. Es especialista en innovación y tecnología educativa, cambio educativo y estrategia y comunicación digital.

Ha sido autor y ha impartido formación presencial y online sobre redes sociales y educación, tecnología y educación y Aprendizaje Basado en Proyectos para el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del profesorado (INTEF), y el CRIF Las Acacias de la Comunidad de Madrid. También ha impartido formación sobre identidad digital, redes sociales, competencias digitales profesionales y ha trabajado en proyectos de innovación educativa en  entidades públicas y privadas

Imparte y modera de manera regular ponencias y conferencias en el ámbito de la tecnología educativa, la innovación y el cambio educativo y escribe sobre educación y sobre el impacto digital en las organizaciones en el blog Co.labora.red.

Por todo ello es la persona indicada para moderar la mesa redonda de este año en ‘¡Grandes Profes!’ con los invitados Dolors Reig, psicóloga social y profesora especialista en redes sociales e innovación; Mago More, experto en aplicación de Realidad Aumentada y Realidad Virtual (RA/RV); y David Calle, ingeniero y profesor YouTuber (el único finalista español a los Global Teacher Prize 2017).

Fundación Atresmedia | Madrid | 02/01/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.