Ponentes '¡Grandes Profes! 2017'

Ponentes '¡Grandes Profes! 2017'

Daniel de la Cámara

Daniel de la Cámara dará el toque de humor en '!Grandes Profes¡'.

Dani Delacamara es un humorista español que se dio a conocer entre el público en 1994 con sus imitaciones. Lleva casi 30 años dedicado al humor tanto en teatros como sobre todo en eventos de empresa.

Ha colaborado también en el espacio Más de uno de Onda Cero, junto a Juan Ramón Lucas y ha sido galardonado con diversos premios incluyendo una Antena de Oro y un Micrófono de Oro (premios votados por los propios profesionales de la radio).

Durante los últimos años además de grabar monólogos en Tv cada año para el Club de la Comedia y Paramount Comedy se dedica a impartir talleres donde enseña a entrenar el buen humor tanto en la empresa como para la vida diaria. Todos los sábado actúa en el Teatro la Chocita de la  Gran Vía donde estrena cada año un nuevo espectáculo.

Dani forma, además, parte de un monasterio budista  donde practica la meditación Zen desde hace casi 20 años y junto con el piano y los aparatos tecnológicos son dos de sus hobbies que ocupan su tiempo si no está encima de un escenario.

Licenciado en Periodismo y Arte dramático, Dani es además músico guionista.

Fundación Atresmedia | Madrid | 30/12/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.