Ponentes '¡Grandes Profes! 2017'

Ponentes '¡Grandes Profes! 2017'

David Calle

David Calle es el único profesor español nominado como Finalista al Global Teacher Prize 2017. Participará este año en el debate sobre competencia digital al servicio de la enseñanza y del aprendizaje.

David Calle
David Calle | Fundación Atresmedia

David Calle es Ingeniero de Telecomunicaciones. Compatibilizó sus estudios universitarios dando clases en una academia de apoyo al estudio que, años más tarde, le sirvieron para reencontrarse con su pasión por la docencia. Tras su paso por diferentes multinacionales del sector, en 2003 decidió replantearse su carrera profesional y retoma su trabajo como profesor de apoyo al estudio.

Encontrada su pasión y verdadera vocación en 2005 funda su propio centro de estudios en el cual sigue trabajando, y en 2011 unicoos y unicoos.com, el canal Youtube y la plataforma educativa en habla hispana más importantes del mundo en su categoría. El canal cuenta actualmente con 700 vídeos, 680.000 subscripciones y acumula más de 100 millones de visitas.

Recientemente ha sido elegido Youtuber del Año en los premios Bitacoras2016 y elegido entre los 50 nominados al Global Teacher Prize, considerado el nobel de la educación, al cual aspira el próximo 19 de Marzo.

Fundación Atresmedia | Madrid | 26/01/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.