4 de febrero

Gana una entrada para venir a ‘¡Grandes Profes! 2017’

¿Te has quedado sin entrada para '¡Grandes Profes! 2017!'?. Consigue una de las dos que sorteamos a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Gana una entrada para venir a ‘¡Grandes Profes! 2017’
Gana una entrada para venir a ‘¡Grandes Profes! 2017’ | Fundación Atresmedia

¿Qué hay que hacer?

-Si participas a través de Facebook, solo tendrás que darle a 'Me gusta' en nuestro perfil, compartir el post en el que anunciamos el sorteo con todos tus seguidores y escribir un comentario respondiendo al mensaje

-En el caso de Twitter, tendrás que seguir a nuestro usuario de esta red social y retuitear el tuit sobre el sorteo

¿Ves qué fácil? Entraréis en el sorteo todos aquellos que cumpláis las citadas condiciones. Muy importante: el plazo finaliza mañana, 2 de febrero, a las 18:00 horas. ¡Participa y no pierdas la oportunidad de asistir al evento del año! ¡Te esperamos!

Fundación Atresmedia | Madrid | 01/02/2017