5ª EDICIÓN

Los mejores momentos de ‘¡Grandes Profes!’ 2018

Inspiración, motivación y mucha curiosidad. La 5ª edición de ‘¡Grandes Profes!’ 2018, organizada por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana y Samsung, ha regalado una vez más, instantes únicos. El encuentro ha estado marcado por una alta participación docente y por la intervención de destacados profesionales de diferentes ámbitos del conocimiento. Este año, al evento se ha sumado la Universidad Internacional de Valencia (VIU). A continuación, recordamos algunos de los mejores momentos de este especial homenaje a los profesores.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 06/08/2018 a las 11:39 horas