ENCUENTRO ‘¡GRANDES PROFES!’ 2018

ENCUENTRO ‘¡GRANDES PROFES!’ 2018

Renfe ofrece un 30% de descuento para asistir a ‘¡Grandes Profes!’

Para facilitar el desplazamiento hasta el encuentro ‘Grandes Profes’, que este año se celebra en los Cines Kinépolis de Madrid, la compañía ferroviaria Renfe ofrece un 30% de descuento a los asistentes.

Renfe ofrece un 30 % de descuento para asistir a ‘¡Grandes Profes!’
Renfe ofrece un 30 % de descuento para asistir a ‘¡Grandes Profes!’ | Fundación Atresmedia

Los billetes se podrán obtener, bien mediante la presentación de la autorización de descuento en puntos de venta (estaciones o agencias de viajes) o en el portal online de la compañía Renfe. Antes de comenzar el viaje con destino a ‘¡Grandes Profes!’, es obligatorio llevar la autorización de descuento impresa para verificar en el control de acceso.

La promoción será aplicable a nivel nacional y a viajes en trenes de Alta Velocidad - Larga Distancia. Asimismo, este descuento no es acumulable a otras ofertas, ya que sólo será válido para los asistentes a ‘¡Grandes Profes!’ 2018.

¿Cómo consigo mi descuento?

Para conseguir el descuento escribe un email a fundacion@fundacionatresmedia.org con el asunto ‘Descuento RENFE Grandes Profes’, adjuntando tu entrada para el evento. Te remitiremos un código con el que podrás activar la promoción.

Fundación Atresmedia | Madrid | 15/01/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.