CON SANTILLANA Y SAMSUNG

CON SANTILLANA Y SAMSUNG

Conoce los pasos para conseguir tu invitación para ‘¡Grandes Profes!’ 2019

El 10 de enero a las 10:00 horas, se abre el plazo para solicitar la invitación al evento ‘¡Grandes Profes!’ 2019, que se celebra el próximo 26 de enero en los Cines Kinépolis de Madrid. Un total de 1700 entradas estarán disponibles en nuestra web. ¡Atentos, que vuelan!

Fechas importantes Grandes Profes 2019
Fechas importantes Grandes Profes 2019 | Fundación Atresmedia

‘¡Grandes Profes!’ es una iniciativa organizada por la Fundación Atresmedia, en la que participan Santillana y Samsung y junto con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, con el objetivo de rendir homenaje a los profesionales de la educación.

Si estás interesado en asistir debes permanecer atento a las fechas establecidas:

- El 10 de enero podrás acceder a las invitaciones y rellenar el formulario de inscripción. Aunque ya podrás descargar tu entrada, el proceso aún no habrá terminado.

- El día 17 de enero llegará un email a tu correo para que confirmes asistencia.

- La fecha límite para responder será el día 20 de enero. En caso de no recibamos tu respuesta de confirmación, tu entrada será cancelada para que pueda asistir otro profesor de la lista de espera. Te rogamos igualmente que nos avises en el caso de no poder asistir.

Si permaneces atento y no pierdes detalles, el día 26 de enero disfrutarás de una jornada especial con mucho talento.

Fundación Atresmedia | Madrid | 09/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.