GRANDES PROFES 2019

GRANDES PROFES 2019

Ramón Freixa

Este año Ramón Freixa, cocinero con dos estrellas Michelin, nos acompañará en '¡Grandes Profes'! para hablarnos de los ingredientes del talento y de la felicidad.

Chef catalán (dos estrellas Michelin), dirige el restaurante Ramón Freixa Madrid (ubicado en Hotel Único) galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol. También en la capital se encuentra Ático (un Sol Repsol), en la sexta planta de The Principal Madrid con impresionantes vistas del comienzo de la Gran Vía madrileña; al que se unen Erre en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias y su primer restaurante en altamar ‘Ocean Cay by Ramón Freixa’ a bordo del crucero MSC Seaview; todos ellos diferentes en concepto, pero unidos por unos orígenes mediterráneos siempre presentes.

En la cocina de Ramón Freixa hay atrevimiento, innovación y sensatez, una técnica impecable y numerosos juegos visuales y gustativos. Conviven tradición y vanguardia. Locura y sentido común en perfecta armonía. Cada plato esconde una historia contada en secuencias y presentadas en composiciones de gran belleza estética, donde el protagonista siempre es el sabor.

Sabor y felicidad van de la mano para Ramón Freixa, como refleja en estas palabras: “Trabajo desde la tradición y experimento para crear nuevas recetas que sorprendan y, sobre todo, que gusten, porque la cocina es gusto. Sabor. Y porqué cocino, porque es una manera de hacer feliz a la gente"

Para hacernos más felices y desvelarnos los ingredientes de su talento desde su experiencia, estará con nosotros en Grandes Profes'!, el 26 de enero. Un día para recordar.

| Madrid | 14/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.