GRANDES PROFES 2019

GRANDES PROFES 2019

Tips prácticos para el encuentro ‘¡Grandes Profes!'

El evento ‘¡Grandes Profes!’, organizado por la Fundación Atresmedia, junto a Santillana, Samsung y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, pretende rendir un especial homenaje a todos los docentes. Si vas a asistir y quieres disfrutar al máximo de esta experiencia, consulta estos tips o datos prácticos.

Grandes Profes
Grandes Profes | Fundación Atresmedia

1. Las puertas de los Cines Kinépolis se abren a las 8.30h de la mañana.

2. Recuerda llevar tu entrada preparada, ya que al llegar tendrás que dirigirte al mostrador de acreditaciones generales para verificar tu invitación.

3. Una vez dentro, tendremos preparado café caliente para que entres en calor y comiences a tomar asiento.

4. Te pondrás guapo ¿no? Un photocall estará preparado para que luzcas ante la cámara tus mejores galas. No olvides subir tus fotos a las redes sociales con el hashtag #GrandesProfes.

5. El acceso a sala 25 será por estricto orden de llegada. Si el aforo se completa, estarán disponibles otros dos espacios para visionar el evento en streaming.

6. ¡Lo sabemos! Tienes unos amigos incondicionales, y no te puedes despegar de ellos, pero cuidado, lo de guardar sitio aquí no se lleva.

7. Si durante el evento alguien dice “manos arriba”, no te asustes. Solo estará avisándote para ver tu pulsera de acreditación. Recuerda que siempre debe ser visible.

8. Si te quedas sin batería, también hay solución, ya que habrá un punto de recarga móvil.

9. En la zona de experiencias podrás encontrar numerosas actividades.

10. Recuerda descargar la app de ‘¡Grandes Profes!’ para disfrutar de contenido exclusivo. Además, en ella encontrarás un divertido juego interactivo para participar durante el encuentro.

11. ¡A disfrutar de la experiencia profes!

| Madrid | 23/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.