Las invitaciones para el evento de homenaje a la figura del profesor ‘¡Grandes Profes!, organizado por la Fundación Atresmedia, con la participación de Santillana y Samsung, y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, se agotaron en menos de una hora, pero todavía puedes apuntarte a la lista de espera para conseguir tu invitación en el siguiente enlace de Fever.

Debes leer atentamente la descripción e instrucciones para completar correctamente tu inscripción.

Si estás interesado en asistir lee muy atento la siguiente información sobre las fechas y pasos necesarios:

- Desde el 10 de enero puedes acceder a las invitaciones y rellenar el formulario de inscripción. Cuando te apuntes al plan desde Fever, no habrá terminado el proceso de inscripción. Deberás leer las instrucciones que tendrás en tu ‘ticket’ en la app y en tu correo electrónico, y acceder al formulario de inscripción, por medio del enlace que ahí encontrarás. ¡Los 1700 primeros profesores que completen y envíen el formulario, conseguirán su invitación! Solo se podrá conseguir una entrada por persona y código ID. Se eliminarán las inscripciones que no cumplan estos requisitos

Te recomendamos registrar y descargar la App de Fever para que puedas completar el registro rápidamente.

Aunque tendrás tu entrada, el proceso aún no habrá terminado.

- El día 20 de enero llegará un email a tu correo para que confirmes asistencia y asegurar que no quede ninguna plaza vacía.

- La fecha límite para responder será el día 24 de enero. Si respondes en el plazo indicado, 3-4 días antes del evento, recibirás en el correo electrónico tu entrada para acceder a Grandes Profes. En caso de que no recibamos tu respuesta de confirmación, tu entrada será cancelada para que pueda asistir otro profesor de la lista de espera. Te rogamos igualmente que nos avises en el caso de no poder asistir.

Si permaneces atento y no pierdes detalles, el día 1 de febrero disfrutarás de una jornada especial llena de ilusión.

¡Inicia aquí el proceso para conseguir tu invitación!