En esta 7ª edición ¡Grandes Profes! cuenta, por segundo año consecutivo, con la ayuda de la Fundación Juan XXIII que lleva más de 50 años trabajando a favor de las personas con discapacidad intelectual, además de mejorar su calidad de vida y la de sus familias potenciando al máximo sus capacidades y su desarrollo personal, fomentando su independencia y autonomía.

Un equipo de azafatas y azafatos, procedentes del Centro Especial de Empleo de la Fundación Juan XXIII Roncalli, apoyará en tareas de acreditación y de acompañamiento a los asistentes al evento con mucha ilusión y dedicación. Asimismo, un grupo de camareros se encargará de servir el desayuno y el aperitivo con los docentes. Precisamente, el servicio de catering es una de las líneas principales de actividad de esta organización.

El Centro Especial de Empleo (CEE) fue inaugurado en 1988 y actualmente trabajan más de 350 personas. El 80% de la plantilla presenta algún tipo de discapacidad.